top of page

DECORACIÓN EN VERDE Y AZUL: LA COMBINACIÓN DE ÉXITO QUE ADORAN LOS INTERIORISTAS



1. ALMOHADONES VERDIAZULADOS PARA REFRESCAR EL LIVING

¿Cómo dar un aspecto fresco y actual a tu salón esta primavera? Lo más fácil es cambiar las fundas de los almohadones. En este de la imagen, las interioristas lo han amueblado con un sofá blanco y han añadido unas fundas lisas y estampadas en colores azul y verde. Jarrones y botellas en un tono turquesa sirven de apoyo.






2. TAPIZADOS AZULES QUE PONEN UNA NOTA DE GLAMOUR

Unas butacas retapizadas en un estampado azul dan a los livings un toque de elegancia. El resultado es un espacio relajado y sofisticado, a la vez.





3. DEL LIVING AL COMEDOR SIN ALTERARSE

Con las versiones más suaves de azul y verde lograrás ambientes serenos. Un sofá en verde soft y un mantel en azul cielo consiguen dar una atmósfera natural a estas dos estancias que comparten espacio. ¡Fíjate en los detalles! La hortensia azul, como los plaids, o el cuadro de ramas verdes son todo un guiño a la decoración.





4.AZUL SUBIDO DE TONO EN LA PARED

Si te gusta arriesgar y quieres darle intensidad a tus paredes ¡aquí encontrarás inspiración! Una opción válida aquí porque cuenta con mucha luz y nada aconsejable en estancias oscuras. ¿Y dónde ha integrado el verde, te preguntarás? En algo tan sencillo y natural como las plantas.




5. IDEALES PARA ACTUALIZAR MUEBLES

Otra opción para combinar azul y verde pasa por el reciclaje de muebles. En este salón había una cómoda clásica en caoba oscuro que le echaba años encima. El toque verde lo pone la maceta con porta macetas de fibra. ¡Ahora el mueble derrocha personalidad!




6. AZULES Y VERDES MARINEROS PARA EL DORMITORIO

¿Te gusta este papel pintado con motivos étnicos? Poderosa y colorista, sus tonalidades azules y verdes son un punto focal frente al cabecero tapizado de lino blanco. La ropa de cama le da réplica. Ambos, papel y textil, son una manera muy recurrente de llevar la tranquilidad del mar a la zona de descanso.




7. VERDE EN PARED Y AZUL EN ROPA DE CAMA ¡RELAJACIÓN TOTAL!

Otra opción para decorar dormitorios es pintar la pared cabecera en un tono verde agua. La ropa de cama en azul cielo lo refresca y le da paz y sosiego. Una mezcla perfecta para relajarse y descansar. Si te fijas, un tercer color se ha colado en la estancia: el romántico rosa pone calidez a los fríos verdiazulados. ¡Apuesta por él!




8.¿AZUL Y VERDE TAMBIÉN EN EL BAÑO? ¡SÍ!

Los revestimientos con color dan mucho juego en el cuarto de baño. Este de la imagen se animó con unas baldosas hidráulicas en azul en la pared del vanitory que se prolongan por la ducha. El verde llega de la mano de los complementos. Aquí se ha optado por el jarrón y la cesta de mimbre, pero también se podrían haber elegido las toallas en ese color. El resultado es un baño diferente, fresco y desestructurado.



Fuente. EL MUEBLE

326 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page