Buscar
  • Interliving

StockOFF 2021



Este 2021, como cada año, llega una nueva edición de la fiesta de descuentos en todo nuestro stock y en este apartado te vamos a contar un poco cómo funciona!


El StockOFF es un evento ideado por Interliving para renovar la totalidad de nuestra expo y que a la vez les ofrezca a ustedes la posibilidad de que adquieran cualquiera de nuestros modelos de stock a un precio promocional y de forma inmediata. No tiene una fecha fija, simplemente tiene dos ediciones anuales, una previa al Hot Sale y otra posterior al Cybermonday.


Este año decidimos darle un impulso creativo a nuestro evento original. Presentamos una nueva imagen que acontece con todos los cambios planteados en nuestra agenda 2020 y sumamos muchas ofertas interesantes con diversas modalidades de pago. Además, a diferencia de las ediciones anteriores y adecuándonos a los desafíos de la pandemia, la presencialidad ya no será requisito excluyente.


La fecha pactada para el primer StockOFF 2021 será del 5/4 al 10/4 y para conocer nuestro stock en tiempo real compartiremos fotos de la mercadería disponible en nuestras redes sociales. Además, también pueden seguirnos en instagram, dónde haremos videos en directo para describir todos los detalles de los productos en promo y despejaremos todas las dudas de la audiencia con respecto a los mismos!


El secreto del StockOFF de este año es aprovechar las últimas unidades disponibles en materiales de excelentísima calidad que pronto quedarán obsoletos como el Chenille Premium Capri o con tapizados menos elegantes pero sí funcionales como el Chenille Clásico Vermont. Habrán muchas oportunidades para renovarse con nuestra refinada línea nórdica.


Recuerden, del 5/4 al 10/4. Para más info pueden escribirnos a: interliving@hotmail.com o a nuestro whatsapp oficial 1544200448


Los esperamos!


Equipo INTERLIVING

#TheLivingRoomMood

#LosMejoresSillonesSonInterliving




39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo