top of page

MALMÖ, EL SOFÁ NÓRDICO MÁS VENDIDO DE MERCADOLIBRE



Allá por principios del 2021, desde Interliving, la casa de los mejores sillones, lanzamos un nuevo diseño nórdico decidido a triunfar.


Luego de varios años de haber desembarcado en el mercado minorista de los juegos de living, decidimos celebrar los 4 años del Proyecto Interliving con un nuevo prototipo. Tomamos como base nuestro modelo más vendido hasta el momento, el Nórdico y lo combinamos con el primer y el último diseño que habíamos lanzado en la plataforma, el Escandinavo y el Nórdico Kalú respectivamente.


Para la primer prueba, en su versión de dos cuerpos, respetamos la medida de 1.50 del Nórdico y del Nórdico Kalú con el diferencial del diseño de los almohadones con el estilo de este último pero acompañado con las líneas redondeadas y elegantes del Escandinavo. Así surgió el Malmö.


La recepción fue más que sorprendente. El nuevo Malmö superó en consultas al Nórdico en muy poco tiempo y al cabo de un año no sólo se convirtió en nuestro modelo emblema sino que además, se transformó en el SOFÁ ESTILO NÓRDICO MÁS VENDIDO DE TODO MERCADOLIBRE ARGENTINA.


Es un honor y un verdadero compromiso para nosotros llegar a tantos livings.


Estamos infinitamente agradecidos a todos ustedes por habernos elegido y haber acompañado este crecimiento.


Muchas gracias a todos!

Vamos por más livings renovados!


Team Interliving.

166 visualizaciones0 comentarios
bottom of page