top of page

INSTRUCTIVO PEDIDOS




Para agilizar la toma del pedido le vamos a solicitar que nos adelanten vía whatsapp los siguientes datos:



➡️ Nombre, Apellido y D.N.I. del titular de la cuenta de Mercadolibre o de la tarjeta con la que se efectuó la compra.



➡️ Necesitamos que nos confirmen si es con envío o retiro, en caso de que sea con envío necesitamos que nos detallen:


Dirección completa (calle, altura, dpto, localidad, provincia) Si el envío es al interior del país vamos a necesitar que nos detallen la empresa de transporte que contratarán para hacer el envío desde Buenos Aires hasta su localidad.


(***)Recuerde que todos los envíos al interior del país los realizamos con expresos tercerizados a cargo del cliente, nosotros nos encargamos del embalaje y el envío desde nuestra fábrica hasta el depósito de la empresa transportista, dicho servicio tiene un costo adicional de $20900.



➡️ Por supuesto, debe detallarnos el tipo de material del tapizado y color del producto.



➡️ Y por último 🙌 le consultamos: A todos los clientes que nos compran por primera vez le ofrecemos la PROMO BIENVENIDA, se trata de 2 almohadoncitos decorativos 40x40 (combinados con el producto que compró), ambos por $1000 👉 quiere sumarlos?



⚠️ Todos los adicionales tales como "diferencias por tipo de tapizado, diferencias por cambios de medida, productos complementarios o la PROMO BIENVENIDA" se abonan con links de mercadolibre que le compartiremos vía whatsapp el 19/2.



Luego de detallar esta información, el día 19/2 derivaremos la rúbrica de su pedido a producción, por lo cual debe tener en claro el material y/o color seleccionado dado que tras confirmar no puede modificarlo.



INFO para el regreso:


🕗 HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 15 a 18.30

Sábados de 9.30 a 13 y de 13.30 a 16.


📌 DÓNDE ESTAMOS

Av. Gral. Azcuenaga 661, Morón



Muchas gracias!

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page